Register now
|
Login
Dec 12, 2019 17:11:21
Search   Advanced Search
Browse


Auction category: All > Full Websites

Practicar Ingles Auction ID: 248282

  This item has been viewed 1 times
Description    
Seller location: Netherlands
Ends in: 22 days, 2 hours
(Jan 03, 2020 - 19:27)
# of bids: 0
Current Bid: 59.00 USD
 
Meet the seller
  Pilar21C3214 (0)
 
  • Feedback received 0 times
  • Positive feedback: 100%
  • Member since 06/07/2019
  •   View active auctions

    ALEXA RATING


    Description




    aprender ingles en casa


    Si usted desea mejorar sus conocimientos de idioma inglés, http://inglesissimo.com/es/profesor-inglés-a-Domicilio.html empiece con el curso de inglesissimo. Y para practicar inglés aún más, abra páginas en las que se pueden oír las canciones de artistas muy conocidos que cantan en inglés.

    Recuerden que deben practicar inglés todos los días, http://fwto.eu/estudiaringlsporinternet357062 al menos unos 15 veinte minutos por http://games4king.com vez, si verdaderamente desean progresar velozmente.

    La mejor manera de aprender rápidamente una lengua diferente de la materna consiste en practicar y charlar, sobre todo con nativos. Esta es la idea motriz de lo que se conoce como intercambio de idiomas. Cada persona comparte sus conocimientos sobre su lengua mientras que ensaya en la que estudia. De esta manera, por servirnos de un ejemplo, se pueden juntar un de España y un inglés y practicar con el idioma del otro en sucesivas conversaciones. La gran ventaja de este procedimiento de estudio consiste en que se captan los giros coloquiales del lenguaje, o sea, los más utilizados en el habla común, que pueden no haberse oído a lo largo de la enseñanza formal del idioma.

    Para los amantes del fútbol, esta es una forma entretenida y amena de practicar inglés en un entorno visual familiar. Ya sabéis que el aprendizaje, si se efectúa a través de cosas que nos gustan y motivan, es considerablemente más fácil que se fije en nuestra memoria. La temática vira en torno al futbol, teniendo que usar léxico relacionado con este deporte. La dinámica es graciosa, en tanto que en el campo se establecen diferentes ejercicios para que acabes marcando gol. Es útil para aprender phrasal verbs, sinónimos, false friends, misspellings, etc. Este juego es apto para niveles comprnedidos entre B1 y C1.


    Additional Information
    Country: Netherlands
    Escrow conditions: Use WebsiteTrader.com Escrow, Will Accept International Escrow
    Additional Terms:  1

    :
    Starting Bid: 59.00 USD

    Auction started: Dec 04, 2019 - 19:27
    Auction ends: Jan 03, 2020 - 19:27
    Auction ID: 248282

    Auction category: All > Full Websites