Register now
|
Login
Aug 21, 2019 06:13:18
Search   Advanced Search
Browse


Auction category: All > Domain Names

Aprender Ingles Britanico (1) Auction ID: 234658

  This item has been viewed 4 times
Description    
Seller location: United States
Ends in: 9 hours 45 minutes
# of bids: 0
Current Bid: 10.00 USD
 
Meet the seller
  WiltonStoate (0)
 
  • Feedback received 0 times
  • Positive feedback: 100%
  • Member since 04/08/2019
  •   View active auctions

    ALEXA RATING


    Description




    mejores escuelas de ingles en linea


    Inglés americano y británico son ambas variantes del Mundial de Inglés.

    Cuando los pupilos alcanzan inglés intermedio, entonces, insisto mucho en el inglés británico, pues cuando tengan problemas con el inglés, será la mayor parte de las veces con el inglés británico. Sobre todo pues hay incontables acentos, considerablemente más léxico, muchos más "phrasal verbs", y considerablemente más estructuras complejas.

    El inglés que nos enseñan en la escuela y en el instituto no nos sirve para tener una charla fluida en esa lengua. Recibimos pocas horas de clases y apenas escuchamos conversaciones de nativos ingleses, americanos, australianos, etc.

    Inglesissimo, destinado a usuarios de equipos informáticos multimedia, que quieran aprovechar este medio para progresar su expresión oral y escrita. El inglés britanico es el idioma con el que se comunica el planeta, conque no tiene nada de malo aprenderlo

    Unas lecciones te van a llevar más tiempo que otras, de manera que teniendo en cuenta tu nivel, debes valorar el tiempo que va a ser conveniente dedicar a cada una de las unidades del curso.

    Cuando tengas una primera entrevista con un maestro cerciórate de que existe cierta química entre vosotros. Sí el trato te resulta simple, ingles por linea os motivaréis recíprocamente. Una vez que hayas comenzado a dar clases comprueba que no te aburres. Si te duermes con sus explicaciones y no responde meridianamente a tus preguntas tal vez debes meditar en buscar otro. Mas ¡ojo! valora también tu actitud: ¿estás realmente intentando aprender?,¿te esfuerzas?, ¿pones todo de tu parte? Recuerda que en el proceso de aprender y educar la responsabilidad es compartida.

    Si comienzas desde cero, enseñar ingléS a adultos desde cero después de unos meses estudiando el nuevo idioma busca audios, libros y vídeos que estén únicamente en inglés, huye de los que contienen explicaciones en castellano. La inmersión en el idioma inglés ha de ser profunda. Si no te marcha esto, no pasa nada, retorna a los métodos con explicaciones en castellano, mas, trascurrido un tiempo, intenta nuevamente la inmersión al inglés britanico.

    Hay que memorizarlos. Repito para que quede clarísimo: hay que memorizar los sonidos del inglés. ¿Por qué? Por el hecho de que si lo lees sencillamente, no llegarás jamás a hacerlos tuyos y, por ende, proseguirás hablando con un acento que más bien parece "español con tono en inglés" (si los anglos te ponen caras de no comprender cuando les charlas inglés es una clara señal que hablas de España con tono inglés) y, peor aún, tú no comprenderás lo que te afirman.

    ¿Por qué hay que aprender el abecé fonético? No, no es ninguna tontería, ni perdida de tiempo, como en principio puede parecer. El abecedario fonético cobra importancia sobre todo si pretendes aprender inglés en internet y sin la ayuda de un profesor. Dado que ninguna palabra en inglés se pronuncia igual que se escribe; es preciso aprender el sonido por un lado, y por otro, de qué forma se escribe la palabra. Esto no ocurre en castellano, cuyas reglas de pronunciación son siempre y en toda circunstancia iguales y, en consecuencia, no presenta mayores dificultades. Pero en inglés, la única forma adecuada de transcribir el sonido es a través de el "Alfabeto Fonético Internacional" (AFI= Abecedario Fonético Internacional) en tanto que los sonidos del español están demasiados distanciados de los del inglés y no nos sirven de referencia; sobre todo si no tienes a un nativo junto a ti que te corrija la pronunciación.

    El enlace de palabras. Cuando charlas, cualquier idioma, quejas una palabra con otra, convirtiéndola en un solo sonido. Cuanto más rápido hables, http://Cort.as/-AxbB más enlazarás una palabra con otra. Al principio, cuando aún no domines la pronunciación, debes hablar lento. Repito: hablar lento. Si hablas rápido incrementas las probabilidades de que nadie te entienda. Después, poco a poco, debes empezar a pegar una palabra con otra. Fíjate en este programa de qué manera el tutor enlaza, y también procura imitarlo. Luego, ve en busca de tu intercambio ( profe) y pregúntale expresamente si lo haces bien.


    Additional Information
    Country: United States
    Escrow conditions: Use WebsiteTrader.com Escrow, Will Accept International Escrow
    Additional Terms:  1

    :
    Starting Bid: 10.00 USD

    Auction started: Aug 14, 2019 - 15:58
    Auction ends: Aug 21, 2019 - 15:58
    Auction ID: 234658

    Auction category: All > Domain Names