Register now
|
Login
Apr 26, 2019 11:57:36
Search   Advanced Search
Browse


Auction category: All > Domain Names

El Cánido Bulldog Francés En Las Razas De Perros Auction ID: 222343

  This item has been viewed 6 times
Description    
Seller location: Belgium
Ends in: 2 days, 18 hours
(Apr 29, 2019 - 06:25)
# of bids: 0
Current Bid: 99.00 USD
 
Meet the seller
  JudiSeccombe (0)
 
  • Feedback received 0 times
  • Positive feedback: 100%
  • Member since 02/04/2019
  •   View active auctions

    ALEXA RATING


    Description
    La definición de Mini Bulldog depende de a quién le hablas y del cachorro que está tratando de vender. El bulldog francés es ideal para niños y la familia normalmente, son pequeños grandes compañeros, sociables y tremendamente cariñosos, juguetones y entretenidos. Mi bulldog francés tiene siete meses y a probado diferentes piensos con resultado de diarreas continúas. No podemos tener un Bulldog Francés e ignorarlo, cuando esta raza se da cuenta de que su dueño no ejercita un liderazgo y no le presta la suficiente atención, se transforma en un cánido terco, irritable y antojadizo.

    criador bulldog francesEl Bulldog Francés es un perro muy sociable y juguetón. Bulldog Francés de Jason Schwartzman hizo un cameo en la comedia de detectives Bored to Death en el mes de octubre de dos mil diez. El color de su pelo puede cambiar entre blanco, negro e inclusive marrón con tonos azulados, de qué manera en el caso del Bulldog Francés Blue del cuál vamos a hablar también ahora.

    Y a pesar de que los cachorros bulldog frances son perros mudos, tranquilos y sociables, hay algunos aspectos en los que debemos darles alguna educación, por servirnos de un ejemplo, una de las más importantes es que se acostumbre a hacer sus necesidades afuera. La alimentación es fundamental en los cachorros bulldog frances debido a que de la manera en que lo nutramos de pequeños, va a ser la causa de su desarrollo como adulto.

    Sheila De Molosos Del Califa, proclamada la mejor en Clase de Cachorros Hembras de la raza de Bulldog Francés, asimismo proclamada la mejor en Clase de Cachorros Machos y Hembras de la raza de Bulldog Francés, de la Exposición Nacional Canina de Jaén dos.017. Le tienen entre 8 a doce cachaorros por camada y como los cachorros son más chicos yla madre más grande en el 99 por cien de los casos nacen por parto natural, los que se equipara a 3 cuatro pariciones de Bulldog Francés para conseguir la misma cantidad de cachorros.criadores bulldog frances españa


    Es probable que esta raza sea el resultado de distintos cruces entre los toy bulldogs venidos de Gran Bretaña y distintos perros locales. Otros nobles, como los Yusúpov de la ciudad de San Petersburgo, amigos íntimos de la Familia Imperial Rusa y poseedores de una gran fortuna, contaron asimismo con un gran número de ejemplares de Bulldogs Francés. Vamos a ser los criadores quienes se los vamos a poner a la bulldog a fin de que mamen cada 3 horas, día y noche.

    criadero bulldog francesSi Ud. Should you have virtually any inquiries about exactly where and also how to use cachorros bulldog frances cordoba (http://www.qhnbld.com/UserProfile/tabid/57/userId/7753917/Default.aspx), you are able to call us at our web site. no está dispuesto a pagar el coste de un buen bulldog francés, por el motivo que sea, sencillamente elija otra raza recoja un perro de un rescatista descuidado de la calle. Aunque sigue habiendo historias que aseveran que el Bulldog Francés desciende de un hostigador de toros de España (el dogo de Burgos), hay rastros contundentes de que este perro pequeño de manera frecuente terco, descendiente de bulldogs miniatura producidos en G. Bretaña.

    Additional Information
    Country: Belgium
    Escrow conditions: Use WebsiteTrader.com Escrow, Will Accept International Escrow
    Additional Terms:  1

    :
    Starting Bid: 99.00 USD

    Auction started: Apr 22, 2019 - 06:25
    Auction ends: Apr 29, 2019 - 06:25
    Auction ID: 222343

    Auction category: All > Domain Names